Iglesia Vida Page Header

Sobre Nosotros

Es nuestra esperanza que sus expectativas sean excedidas en la  búsqueda de Dios. Solo Él sabe los planes que Él tiene para nosotros como individuos. Vamos descubriendo esos planes paso a paso, a través de nuestra relación con Él, y con la iglesia local.

Iglesia Vida es la División Hispana de Resurrection Life Church (RLC), y tiene como enfoque el compartir la Palabra de Dios en una forma práctica y relevante a la comunidad Hispana de hoy. La congregación de Iglesia Vida está compuesta por personas de gran variedad, de más de 11 nacionalidades latinoamericanas. Iglesia Vida provee oportunidades para que toda la familia crezca en el conocimiento de Dios, y a su vez, desarrolle amistades que edifiquen y fortalezcan.

HISTORIA

ResLife es una iglesia Evangélica que fue fundada en 1967 con el nombre “People’s Church”. En 1985 la iglesia fue renombrada “Resurrection Life Church”. Somos una
congregación de habla Hispana con alabanza y predicación 100% en Español, dentro de las instalaciones de la iglesia matriz.

Nuestra meta ha sido de proveer alabanza ungida, predicación práctica y bíblica tal como siempre hemos tenido, pero ahora también en español. Iglesia Vida ha tenido el privilegio de ser una parte grande de la comunidad Hispana del oeste de Michigan organizando eventos, impactando mucho más allá de la congregación local.

¡Acompáñenos y sea parte de lo que Dios está haciendo aquí en el oeste de Michigan!